¿Qué hacer en Toronto y GTA el fin de semana?

¿Qué hacer en Navidad en Toronto y GTA el fin de semana?

La celebración de las época navideña en Toronto y GTA apenas comienza, los eventos y actividades continúan para que disfrutes con toda la familia. Te traemos nuestras mejores recomendaciones.

Cabalgata de Luces

La Cabalgata anual de las Luces da inicio a la temporada navideña en Nathan Phillips Square el sábado, con celebraciones nocturnas. Las festividades de este año, presentadas por Desjardins Financial Group, están inspiradas en los festivales de linternas, fuego y luces de todo el mundo y tienen como objetivo transformar el ayuntamiento y las áreas circundantes en un «país de las maravillas deslumbrante».

Cabalgata de luces

Los participantes pueden disfrutar del patinaje y mucho entretenimiento en vivo. A las 3 p. m., un anciano indígena hará un discurso de apertura seguido de actuaciones de una diversa selección de artistas, incluidos conjuntos musicales y de danza, malabaristas y acróbatas. No te pierdas la ceremonia de iluminación del árbol a las 8:30 p.m.

El evento es gratuito y familiar.

Horario

3 pm a 11 pm

Winter Nights, City Lights

Este evento incluirá la iluminación de Esplanade Park, fuegos artificiales, actividades, entretenimiento en vivo, vendedores de comida, personajes itinerantes y una visita del mismo Santa Claus.

Puedes asistir el viernes, sábado y domingo. La entrada es libre en Esplanade Park, Pickering. Puedes donar juguetes y comida en el evento.

Toronto y GTA Winter Nights City lights

Horario

Viernes 5:30 pm a 8:30 pm

Sábado 5:30 pm a 8:30 pm

Domingo 5:30 pm a 8:30 pm

Bloor-Yorkville Holiday Magic

Bloor-Yorkville BIA y Chantal Kreviazuk celebran la temporada navideña con Holiday Magic, un concierto gratuito al aire libre y una ceremonia de iluminación que se lleva a cabo en Cumberland Street y Village of Yorkville Park.

Toronto y GTA Bloor Yorkville Holiday Magic

Village of Yorkville Park se iluminará el 26 de noviembre junto con 138 árboles a lo largo de Bloor Street, iluminando el vecindario para la temporada navideña mágica mientras los visitantes pueden comprar, comer y disfrutar. Es un evento gratuito.

Horario

Sábado 5 pm a 7pm

Markham Annual Festival of Lights

La temporada navideña da inicio con música en vivo, villancicos, artistas de fuego, una visita de Santa, un árbol de Navidad y fuegos artificiales en Main Street Markham.

Toronto y GTA Markham Annual Festival of Lights

Podrás disfrutar de atracciones en toda la calle, que incluyen fotos con Santa, villancicos, estaciones de invierno, personajes, hermosas exhibiciones de luces festivas y más. Asiste al Tree Lighting anual en Main & Robinson Street a las 8 p. m. y disfrute de una deslumbrante exhibición de fuegos artificiales

Horario:

Viernes 6 pm a 8:30 pm

Te puede interesar: Regresa el tren de la Navidad a Canadá

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!