¿Qué hacer en Montreal el fin de semana?

¿Qué hacer en Montreal el fin de semana?

La temporada de invierno continúa y con ella, las actividades para disfrutar en Montreal el fin de semana con toda la familia. Te dejamos nuestras recomendaciones.

Family Sledding At Grovehill Park

La Pista de trineo de Grovehill Park está lista para recibir a los visitantes. Se encuentra en 640 36th Avenue, Montreal, y la entrada es gratuita.

Family Sledding-Montreal el fin de semana

La colina se cubre de nieve para dar inicio a la temporada de trineos. Los asistentes podrán disfrutar de un gran espacio para deslizarse. Se recomienda checar las condiciones climáticas antes de asistir.

Horario
Sábado 9 am a 4:30 pm
Domingo 9 am a 4:30 pm

Diversión en Frederic-Back Park

El Frederic-Back Park es uno de los más grandes de Montreal, ofrece alquiler de gratuito de esquís, raquetas de nieve, trineos y cometas para toda la familia.

Frederic Back Park

El alquiler de equipos es gratuito los fines de semana para los residentes de la ciudad de Montreal. Es necesario reservar en línea por un período de dos horas. La entrada es gratuita.

Horario
Sábado 10 am a 4 pm
Domingo 10 am a 4 pm

Animación de patinaje y deportes de invierno

El Parque Kirkland, ubicado en 123 Léo-Pétrin St. Lachine, Quebec, recibe a los visitantes para patinar al aire libre. Además, cuentan con un grupo de animadores para presentar algunos deportes de invierno: hockey con botas, fútbol de nieve, etc.

La entrada es gratuita. Consulta el sitio oficial para conocer los horarios de animación.

Búsqueda de animales con raquetas de nieve

El Parque Mount Royal ofrece una de las actividades de invierno más divertidas. Acompañados por guías, las familias se aventuran en busca de rastros de un misterioso animal que vaga por el bosque a través de un juego de pistas.

Es necesario un registro previo, consulta el sitio web para conocer los costos.


Horario
Domingo 10 am a 12 pm

Te puede interesar: Ottawa tiene la pista de patinaje más grande del mundo

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!