¿Qué hacer en el otoño en Canadá?

El otoño acaba de comenzar y en Canadá, los tonos cambiantes de los árboles marcan su llegada. Para todos aquellos que buscan actividades a realizar en esta temporada tan especial en Canadá, aquí compartimos los planes que no puedes dejar pasar en esta época del año.

Hiking para admirar el cambio de color de las hojas

Si quieres conocer las vistas más bonitas del país, otoño es la temporada ideal para hacerlo. La actividad más clásica pero no por eso menos impresionante, son las caminatas en los parques y montañas canadienses. La mayoría de los lagos del país están rodeados de parques nacionales, por lo que las vistas se convierten en un espectáculo de aguas pacíficas situadas en medio de arces rojos y amarillos. ¡No te las puedes perder!

Paseo en Tren Panorámico

Si te encuentras en Ontario no te puedes perder los pasesos en tren diseñados especialmente para el otoño. Por medio de estos recorridos podrás deleitarte con las vistas panóramicas de los paisajes canadienses y el color de las hojas de los árboles. Los viajes más popular son el Agawa Canyon Tour Train y The Portage Flyer. Ambos trenes realizan paseos de todo el día, atravesando ciudades y pasando por ríos, lagos y cañones.

Festejar Halloween y Thanksgiving

Las grandes tradiciones como el Halloween y el Thanksgiving son las más esperadas en otoño. No te pierdas la oportunidad de festejar junto a tus seres queridos estas increíbles fechas al aire libre para apreciar los colores de los arboles o en casa decorando calabazas o disfrutando de la cena de Acción de Gracias.

Visitar granjas para cortar calabazas y manzanas

Las calabazas y manzanas se han convertido en sinónimo del otoño en Canadá debido a las festividades mencionadas anteriormente. Ya sea que vivas en el país o solo estés de visita, te recomendamos ampliamente visitar alguna granja que te permita elegir y cortar estos frutos de temporada para decorar en Halloween o preparar la cena de Thanksgiving. Los lugares más populares para realizar esta actividad son Pingle’s Farm, Rounds Ranch y Downey’s Farm.

Inician las temporadas de deportes

El otoño es una época en la que el deporte se encuentra en su esplendor, pues inician las temporadas de basketball y hockey. Si estás cerca de Toronto, no te puedes perder los partidos de los equipos locales como los Raptors y los Leafs. Si te encuentras del otro lado del país, podrás apoyar a los Canucks de Vancouver.

***

El otoño en Canadá es de las termporadas más mágicas del año para locales y extranjeros. Y sin duda, estas actividades podrían hacer del mes de septiembre un momento inolvidable.

Cuéntanos, ¿qué otras actividades de temporada conoces para realizar en Canadá?

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Canadá eliminará requisito de vacuna para ingresar al país

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!