¿Qué hacer el fin de semana en Toronto?

¿Qué hacer el fin de semana en Toronto?

Te traemos las mejores actividades y eventos para que pases un gran fin de semana en Toronto y GTA. No te las puedes perder.

Optik

Optik es una instalación interactiva que incorpora sonido, luz y tacto para crear una experiencia multisensorial en el corazón de Toronto, Yonge-Dundas Square. La instalación presenta 10 pantallas similares a giroscopios que producen varios sonidos rítmicos y cascadas de color cuando se manipulan en un movimiento giratorio.

Es una actividad para todas las edades, la entrada es gratuita. Si quieres conocer más detalles, lee la nota que preparamos al respecto.

.
Optik fin de semana en Toronto

Horario
Viernes 12 pm a 11 pm
Sábado 12 pm a 11 pm
Domingo 12 pm a 11 pm

Retro 80s and 90s Video Dance Party – Featuring DJ Retro Star

Este evento es ideal para comenzar un divertido fin de semana en Toronto. El Rec Room te espera en el centro de la ciudad para una noche de baile y diversión. El DJ Retro Star tocará sus mejores canciones durante toda la noche.

Es un evento para mayores de edad. Los boletos anticipados cuestan $10. El Rec Room se encuentra en 255 Bremner Blvd, Toronto.

Fin de semana en Toronto

Horario
Viernes a partir de las 10 pm

Trivia Night: Trailblazing Women in Canada

Pon a prueba tus conocimientos y aprende sobre las experiencias de las mujeres en la historia de Canadá en una noche de trivia en el Museo Joseph Brant. Los participantes tendrán la oportunidad de ver la exposición especial «Trailblazing: Women in Canada since 1867», antes de competir en dos rondas de trivia.

Trivia Night fin de semana en Toronto

Los participantes podrán disfrutar de cerveza, botanas, y bebidas sin alcohol. El evento es para mayores de 19 años. Los boletos cuestan $ 25 / persona e incluyen una bebida. Los equipos deben ser de 4-6 personas.

Horario
Viernes 6 pm a 9 pm

Winter at Haliburton Sculpture Forest

Descubre la magia del bosque de esculturas de Haliburton: una colección única de esculturas al aire libre de artistas canadienses e internacionales ubicada en Haliburton Highlands. Los asistentes también podrán disfrutar de juegos de invierno en la nieve.

fin de semana en Toronto

La entrada es gratuita o por donación. No se requiere reserva. Abierto todo el día, todos los días. Visita su sitio web para mayor información. Es para todas las edades.

Horario
Viernes todo el día
Sábado todo el día
Domingo todo el día

Te puede interesar: Toronto celebrará su 189 aniversario con dos semanas de actividades

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!