¿Qué hacer el fin de semana en Toronto?

¿Qué hacer el fin de semana en Toronto?

Descubre todo lo que la ciudad tiene que ofrecerte y pasa un divertido fin de semana en Toronto. Checa nuestras recomendaciones.

Winter Stations

Winter Stations, la competencia de diseño internacional regresa a las playas de Toronto para celebrar su edición número 8.

En la competencia, los participantes tienen la tarea de diseñar instalaciones temporales de arte invernal que incorporen torres de salvavidas existentes espaciadas estratégicamente en las playas de Kew y Woodbine de la ciudad.

.
Winter Stations

Es un evento gratuito y para todas las edades. Se realiza en Playa Woodbine, 1675 Lake Shore Blvd E, Toronto.

Horario
Viernes todo el día
Sábado todo el día
Domingo todo el día

Retro Arcade at Hotel X Toronto

Del 17 de febrero al 19 de marzo, los mejores juegos de arcade de los años 80 y 90 llegará a The Retro Arcade dentro del Hotel X Toronto. La entrada es gratuita para los huéspedes del hotel, para las demás personas el pase por un día cuesta $30, o puedes adquirir el pase familiar por $100 para cuatro personas.

Además, podrás participar en un concurso de pinball para ganar un fin de semana en el hotel. Es una actividad excelente para pasar el fin de semana en Toronto con toda la familia. Aquí puedes comprar los boletos.

Retro Arcade fin de semana en Toronto

Horario
Viernes 9 am a 10 pm
Sábado 9 am a 10 pm
Domingo 9 am a 10 pm

The Canadian International AutoShow

El Canadian International AutoShow es la exposición automotriz más grande de Canadá que cuenta con más de 1,000 autos, camiones, SUV, autos conceptuales, exóticos, clásicos, muscle cars, vehículos totalmente eléctricos y autónomos.

Autoshow fin de semana en Toronto

Es un evento para todas las edades, se realiza en los edificios Norte y Sur, MTCC, ubicados en 222 Bremner Blvd., Toronto, y 255 Front St. West, Toronto. Puedes consultar los precios en el sitio web.

Horario
Viernes 10:30 am a 10 pm
Sábado 10:30 am a 10 pm
Domingo 10:30 am a 6 pm

Canadian Reptile Expo

La Canadian Reptile Expo es el lugar perfecto para aprender sobre el mundo de los reptiles y conocer la nueva exposición, la Plant Expo.

Es una actividad para todas las edades. Las entradas cuestan 12 dólares para personas mayores y niños y 18 dólares para el público en general. Se lleva a cabo en The International Centre, 6900 Airport Rd, Mississauga, Ontario.

Reptile Expo

Horario
Domingo 10 am a 4 pm

Te puede interesar: Air Canada probará el reconocimiento facial en los aeropuertos de Toronto y Vancouver por primera vez

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!