¿Qué hacer el fin de semana del Día del Trabajo en Toronto?

Las mejores actividades gratuitas del fin de semana largo del día del trabajo en Toronto

El fin de semana largo por el Día del Trabajo en Toronto es la oportunidad perfecta para despedirse del verano con actividades para toda la familia. Te traemos 5 actividades gratuitas para que disfrutes al máximo. ¡No te las pierdas!

Toronto Labour Day Parade

El desfile tradicional del fin de semana largo del Día de Trabajo en Toronto regresa con más de 20,000 miembros sindicales marchando para honrar el Movimiento Laborista.

El desfile comienza a las 9:30 am y sale en Queen St. W. en University Ave., se dirige hacia el oeste por Queen West hasta Dufferin, luego gira hacia el sur e ingresa a los terrenos de CNE en Dufferin Gate.

.
Desfile fin de semana largo del día del trabajo en Toronto

Horario
Lunes 4 de septiembre 9:00 a 12:30

Brampton Food Truck Festival

El Canadian Food Truck Festival llega a Brampton. Se trata de un festival familiar en el que podrás disfrutar de deliciosa comida y bebidas. Además, algunos artistas locales se presentarán con música en vivo.

La entrada y el estacionamiento son gratuitos. Se realiza en Chinguacousy Park, 9050 Bramalea Rd, Brampton.

Horario
1 de septiembre: 17:00 a 22:00
2 de septiembre: 12:00 a 22:00
3 de septiembre: 12:00 a 21:00

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

2023 Toronto Dragon Festival

El Festival del Dragón llega a Toronto del 1 al 3 de septiembre con impresiones actuaciones acrobáticas y competencias de la danza del león. Los asistentes también podrán disfrutar de comida callejera asiática y presentaciones culturales en Nathan Phillips Square.

El festival es de entrada grauita y para toda la familia. No te pierdas este festival el fin de semana largo en Toronto.

Festival del dragón del fin de semana largo del día del trabajo en toronto

Horario
Viernes 1 de septiembre: 2 p. m. a 9 p. m.
Sábado 2 de septiembre: 11 a. m. a 9 p. m
Domingo 3 de septiembre: 11 a. m. a 9 p. m.

Canadian International Air Show

La 74.ª Exposición Aeronáutica Internacional Canadiense anual regresa al Waterfront de Toronto. Este fin de semana largo del Día del Trabajo, no te pierdas las asombrosas actuaciones aéreas que honran a los veteranos de la Fuerza Aérea. Habrá increíbles demostraciones aéreas por diferentes grupos.

Además, podrás observar exhibiciones de aviación exclusivas que presentan artefactos históricos y tecnología de vanguardia, y disfrutar de deliciosa comida. Los mejores lugares para disfrutar del espectáculo son Ontario Place, Marilyn Bell Park, Sheldon y la desembocadura del río Humber y Humber Bay Park.

Horario
Sábado 2 de septiembre, domingo 3 de septiembre y lunes 4 de septiembre | 12:00 – 15:00

Canada’s Largest Ribfest

Cada año, el Ribfest más grande de Canadá presenta chefs que muestran sus habilidades y compiten por títulos como “Mejor Salsa” y “Mejores Costillas”. El evento se lleva a cabo durante el fin de semana del Día del Trabajo y brinda a los visitantes diversión familiar, que incluye entretenimiento musical, una feria artesanal, actividades para los niños y, por supuesto, deliciosas costillas.

Este evento es una iniciativa benéfica de recaudación de fondos dirigida por Rotary Burlington Lakeshore. Se realiza en el Spencer Smith Park, 1400 Lakeshore Rd, Burlington, la entrada es una donación voluntaria.

Horario
Viernes, 1 de septiembre de 2023 11 a. m.  11 p. m.
Sábado, 2 de septiembre de 2023 11 a. m. a 11 p. m.
Domingo, 3 de septiembre de 2023 11 a. m. a 11 p. m.
Lunes, 4 de septiembre de 2023 11 a.m. a 7 p.m.

Te puede interesar: El transporte de Toronto por fin se moderniza

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!