¿Qué hacer el Día del Padre en Toronto?

Te compartimos algunas recomendaciones para pasar un Día del Padre Inolvidable en Toronto y además algunas son gratis.

El domingo 16 de junio lleva a papá a ver, sin costo alguno, más de 120 autos clásicos y exóticos en el lujoso vecindario de Yorkville, de Avenue Road a Bay Street.

Otra opción es ir el fin de semana a la Isla de Toronto para ver gratuitamente las tradicionales carreras de botes en forma de dragón, con atletas de todo el mundo. Revisa los horarios en el sitio oficial.

Además durante el fin de semana puedes pescar sin necesidad de comprar una licencia. En Ontario, solo 4 veces al año se da esta oportunidad y una de ellas es el Día del Padre.

Si a papá le gusta la música, vayan a la plaza David Pecaut, localizada en el 215 King Street West. El sábado 15 de junio se presentan, gratuitamente, artistas de Colombia, Brasgyv il, Argentina, Peru y Cuba, de las 1 de la tarde a las 11 de la noche.. 

Y si prefieren los deportes, vayan a ver a los BlueJays que juegan una serie contra Cleveland del 14 al 16 de junio en el Rogers Centre o al Toronto FC que enfrenta al Chicago Fire el sábado 15 de junio en el estadio BMO Field.

Así, que ya lo sabes, tienes un sinfín de opciones para pasar un Día del Padre inolvidable en Toronto.

Te puede interesar: Entra gratis a varias atracciones de Toronto con tu credencial de la Toronto Public Library

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!