¿Qué eventos se realizarán en Vancouver por el Canada Day?

El Canada Day se encuentra cada vez más cerca. Desafortunadamente, muchos de los eventos tradicionales no tendrán lugar este año en Vancouver.

Por Estefany Saucedo

Los festejos presenciales por el Canada Day regresaron a las ciudades principales del país. Desafortunadamente, debido a la pandemia, Vancouver se ha quedado atrás y muchos de los eventos que solían realizar para celebrar el 1 de julio se han cancelado.

A pesar de ello, aún puedes salir a celebrar en la región con un evento vespertino que no te puedes perder.

Canada Together con las Primeras Naciones

Este 2022 el festejo del Canada Day se realizará de la mano de algunos grupos representantes de las Primeras Naciones. Musqueam, Squamish y Tsleil-Waututh Nations serán los afitriones de este evento conocido como Canada Together. En el cual, se busca promover la reconciliación con los pueblos indígenas además de celebrar la unificación de la nación.

Los asistentes podrán conocer de primera mano la historia de las Primeras Naciones, así como su importancia cultural para construir a la Canadá actual. Además, se contará con musica en vivo por parte de percusionistas y cantantes de Coast Salish.

La ceremonia comenzará a las 11 a.m. en Canada Place. La entrada es libre, por lo que te recomendamos llegar con anticipación. ¡No te la pierdas!

***

El tradicional desfile matutino, así como el espectáculo de fuegos artificiales no se llevarán a cabo este año en Vancouver. Si deseas vivir el show de fireworks, te recomendamos visitar areas cercanas a la ciudad. Los puntos confirmados este 2022 son Abbotsford, Burnaby, Coquitlam y Surrey.

Tal vez podría interesarte: ¿Qué actividades se realizarán por el Canada Day en Toronto?

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!