¿Qué está abierto y cerrado este Canada Day en Toronto?

Este fin de semana se celebrará el Canadá Day en Toronto. El 1 de julio, Canadá festejará su 156 aniversario y la ciudad se llenará de celebraciones, festejos y eventos para conmemorar esta importante fecha. Si estás planeando disfrutar de este día especial, es importante tener en cuenta los horarios y servicios que estarán disponibles.

¿Qué servicios estarán suspendidos el 3 de julio?

Servicio Postal: El Canada Post suspenderá sus actividades el lunes 3 de julio después de la fiesta nacional. La entrega y recogida de correo volverán a la normalidad a partir del martes 4 de julio.

Gobierno: Las oficinas del ayuntamiento permanecerán cerradas durante el 3 de julio, con excepción de algunas instalaciones.

Alcohol: Los dispensadores LCBO no abrirán el 1 de julio. Algunas sucursales de The Beer Store también estarán cerradas el sábado.

Tiendas de comestibles: La mayoría de las tiendas de comestibles estarán cerradas el primero de julio, excepto algunas pocas tiendas.

Bibliotecas: Las sucursales de la Biblioteca Pública de Toronto permanecerán cerradas durante el Día de Canadá.

¿Quieres mantenerte informado de lo más relevante de Canadá cada semana?
Suscríbete aquí a nuestro newsletter y recibe en tu correo electrónico las noticias de Canadá en español

¿Qué servicios estarán disponibles durante el Canada Day en Toronto?

Tránsito: El lunes 3 de julio, el TTC operará con un horario dominical, de 6:00 am a 8:00 pm. Las rutas que normalmente no funcionan los domingos tampoco estarán disponibles el lunes. Los servicios de autobús y tren GO funcionarán en horario de sábado los días 1 y 3 de julio.

Centros comerciales: Si planeas visitar un centro comercial durante el fin de semana, aquí están los horarios de apertura:

  • Square One y CF Markville: Abiertos de 11:00 am a 7:00 pm el sábado 1 de julio.
  • Vaughan Mills y El Centro Eaton: También abiertos el sábado de 11:00 am a 7:00 pm.
  • Pacific Mall: Abierto los 365 días del año, de 11:00 am a 8:00 pm durante el Día de Canadá.
  • Toronto Premium Outlets: Abiertos el Día de Canadá de 9:30 am a 7:00 pm.

Atracciones: Muchas de las atracciones de la ciudad permanecerán abiertas durante el Día de Canadá, como:

  • Canada’s Wonderland: Abierto de 10:00 am a 10:00 pm e incluirá fuegos artificiales. Splash Works, en Canada’s Wonderland, también abrirá de 11:00 am a 6:00 pm.
  • Centro de Ciencias de Ontario: Abierto de 10:00 am a 5:00 pm durante el Día de Canadá.
  • Museo Real de Ontario: Abierto el Día de Canadá de 10:00 am a 5:30 pm, con la última entrada una hora antes del cierre.

Fuegos artificiales: En Toronto, los fuegos artificiales comenzarán a partir de las 10:00 pm en Ashbridges Bay Park, Centennial Park, Milliken Park y Stan Wadlow Park.

Si deseas obtener más información sobre los lugares para ver los fuegos artificiales, visita el siguiente enlace: Dónde ver los fuegos artificiales del Canadian Day en Toronto.

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!