¿Qué es el pumpkin carving o escultura de calabazas en Canadá?

Canada-pumpkin-carving-calabazas

Las calabazas en Canadá son uno de los símbolos más representativos de la llegada del otoño y la celebración de Halloween. En esta temporada es acostumbrado visitar distintas granjas o cultivos para recolectar las calabazas que serán utilizadas para cocinar, pero también para realizar una de las tradiciones de Halloween más divertidas de la época.

El pumpkin carving o escultura de calabazas en español, es considerada una tradición entre los habitantes de Toronto, ya que en la ciudad se pueden obsevar calabazas con rostros tallados afuera de las casas como adorno de la temporada.

Según las creencias de los habitantes, esta práctica sirve para mantener alejados a los malos espíritus de las casas. El esculpir rostros en las calabazas tiene sus orígenes en Irlanda, Escocia e Inglaterra y fue traída por los colonos ingleses a América del Norte.

Para esculpir las calabazas es común dibujar primero con un rotulador o plumón la cara que se desea esculpir. Posteriormente se quita la corona de la calabaza para extraer la pulpa y así tallar el rostro deseado con mayor facilidad. Finalmente se puede colocar una vela dentro para darle un aspecto más aterrador al rostro naranja de la calabaza.

Si planeas esculpir tus propias calabazas para este Halloween por aquí te compartimos 5 lugares para recolectar pumpkins cerca de Toronto y GTA.

5 granjas para escoger calabazas en Halloween cerca de Toronto y GTA

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!