¿Qué actividades se realizarán por el Canada Day en Toronto?

El Canada Day es una de las celebraciones más importantes del país. En Toronto se realizarán actividades para celebrar el próximo 1 de julio. Aquí te compartimos las mejores opciones para que festejes de la mejor forma posible.

Por Estefany Saucedo

El Canada Day es la celebración que conmemora la unificación de lo que actualmente es la nación canadiense. El 1 de julio de 1867 se aprobó la Ley de America del Norte en la cual se permitió que Canadá Unido, Nueva Escocia y Nuevo Brunswick se fusionaran como un solo país.

Por ello, al ser un festejo de gran magnitud, las calles de toda la nación se llenan de colores, música, fiesta y fuegos artificiales. Este 2022 se llevarán a cabo algunos eventos que no te puedes perder.

Fuegos Artificiales

Como ya es tradición, el espectaculo de fuegos artificiales se realizará en distintos puntos de Toronto por el Canada Day. El show comenzará a las 10 p.m. ET, pero te recomendamos llegar un par de horas antes para que tengas una vista espectacular.

Las locaciones de Toronto más populares en dónde podrás disfrutar de esta actividad son:

  • Mel Lastman Square
  • Ashbridges Bay Park
  • Stan Wadlow Park
  • Milliken Park

Festival por el Canada Day

El festival se realizará desde Dieppe Park hasta Stan Wadlow Park. En esta area encontrarás diversos puestos de comida y bebida para entrar en ambiente desde las 11 am.

Además, podrás disfrutar de música en vivo por parte de artistas locales como Trainwreck, Beatles/British Invasion, Sugar Daddies Jazz Band y East York Blues Allstars. ¡No te lo pierdas!

Celebra el Canada Day en Downsview Park

Si buscas un plan más familiar, te recomendamos acudir a Downsview Park. Desde las 4 pm podrás encontrar inflables y juegos para tus pequeños, música en vivo, artistas y camiones de comida.

Se espera que a las 10 pm se realice un espectaculo de fuegos artificiales en este punto de la ciudad.

Picnic en Woodbine Park

La fiesta en Woodbine Park comenzará desde las 2:30 pm. No te pierdas esta celebración con temática de tributo al rock. No te pierdas a bandas locales tocar covers de grandes representantes del género como Queen, Led Zepplin, Bob Markley, Eagles y Tom Petty. Y por supuesto, no faltarán los fuegos artificiales al anochecer.

***

Todos los eventos por el Canada Day mencionados anteriormente, son totalmente gratuitos. Si planeas asistir, no olvides llegar temprano y divertirte al máximo.

También puedes leer: El primer piso del Royal Ontario Museum será gratis este verano

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!