¿Puedes entrar a Canadá si eres positivo? Y la respuesta es… Mejor, te invitamos a que veas este video que te preparamos con Cynthia Basulto Mejia.
Hoy agradecemos su apoyo a Velia Romo Insurance Broker para este video. Oye, échale una mano a ella también y síguela en sus redes. Así nos ayudamos entre todos.
Aquí te las dejamos: Facebook e Instagram
También te puede interesar: ¿Por qué estudiar en Canadá es una de las mejores maneras de migrar?

Cynthia Basulto Mejía es una periodista mexicana que radica en Toronto, Canadá con más de 10 años de experiencia. Es cofundadora de la plataforma digital The Bridge, y actualmente se desempeña también como corresponsal en Canadá para Wradio Mexico.Buscando actualizarse en las nuevas plataformas de contenido, Cynthia se mudó a Canadá en 2015 para estudiar periodismo digital en Sheridan College. En Canadá ha trabajado para Telelatino Network siendo conductora y productora digital de Univision Canada y TLN Television.