¡Pronostican un otoño más caliente de lo normal!

Arboles de otoño en Canadá
Photo by Ricardo Gomez Angel on Unsplash

Empezó el otoño esta semana, y con ello en Canadá se ha sentido ligeramente la baja en las temperaturas y los árboles han comenzado a cambiar de color. Sin embargo, tenemos buenas noticias para ustedes: Environment Canada pronostica un otoño más caliente de lo normal.

Los meteorólogos Peter Kimbell y Gerald Cheng de Environment Canada han previsto que habrá una transición suave en las temperaturas y principalmente en las primeras semanas de otoño se espera que se sienta más calor en comparación con otros años. 

“Para aquellos a los que les gustan temperaturas más altas de lo normal, tal parece que eso será lo que ocurra en los próximos tres meses,” explica Gerald.

Asimismo dieron a conocer que para la región del GTA (Great Toronto Area) se espera un otoño con lluvias. De acuerdo con su pronóstico, la primera nevada caerá a finales de noviembre.

Los especialistas invitaron a la gente en Ontario a disfrutar del otoño y realizar actividades al aire libre.

“Las hojas ya incluso han comenzado a cambiar en Toronto,” mencionó. 

INVIERNO 

Sobre el invierno, adelantaron que pareciera que el fenómeno de “La Niña” se está produciendo, lo que significa que las temperaturas del mar en el Pacífico están más bajas de lo normal, y eso generalmente trae más precipitación, sin embargo aclararon que aún es muy pronto para pronosticarlo. 

Facebook Comments Box

Go beyond with us

error: Content is protected !!