Profesor peruano cumple 10 días de desaparecido en Quebec

profesor-peruano-eduardo-ramos-quebec-canada-desaparecido

El profesor y sociólogo peruano Eduardo Malpica Ramos no ha podido ser localizado desde el sábado 26 de noviembre. Las investigaciones por parte de la policía del lugar no han resultado favorables, ya que se han cumplido 10 días desde su desaparición.

De acuerdo con algunas personas que trabajaban en el lugar, se sabe que Eduardo Malpica había asistido al bar Zenob con colegas de su trabajo. Tras algunas horas de estancia en el lugar algunos testigos mencionaron una pelea con tintes e insultos racistas, pero no se sabe nada más al respecto. La última vez que se le vió por el lugar fue a las 2 a.m.

La policía busca verificar esta versión, sin embargo la esposa e hijos del profesor peruano Eduardo Malpica prefieren no crear especulaciones ni sacar conclusiones, ya que consideran su desaparición extraña y sospechosa.

De acuerdo con el oficial Luc Mongrain, las entrevistas a testigos continuarán a partir de este lunes además de visualizar las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del lugar.

Eduardo Malpica Ramos mide 1,70 m y pesa aproximadamente 80 kg. Tiene el cabello negro de longitud media y los ojos marrones.

El sábado pasado cuando desapareció, vestía una sudadera de algodón oscuro de manga larga con las palabras «Engagé pour un monde» en la parte delantera, pantalones verdes y botas blancas con negro de marca Sorel.

Si tienes información sobre el paradero de Eduardo Malpica no dudes en avisar al Departamento de Policía de Trois-Rivières en el número +1 (819) 691-2929 #6.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También puedes leer: Mexicanos ganan menos que canadienses en resort de Quebec

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!