Otra mala noticia llega en 2020 y se prolongará hasta el próximo año. El precio de los alimentos aumentará significativamente y cada hogar en Canadá deberá gastar en promedio 700 dólares más anualmente, lo que representa el incremento pronosticado para el país.
Lo anterior se desprende del Informe de Precios de los Alimentos en Canadá 2021, elaborado en conjunto por 4 de las universidades de mayor prestigio en el país: Dalhousie, Guelph, Saskatchewan y Columbia Británica.
Los incrementos serán de entre un 3% y un 6.5% en productos como el pan, la carne y las verduras y se deben a los impactos de la pandemia y el cambio climático en el campo y la cadena de procesamiento y distribución.

La proyección del estudio se basa en una familia que incluye un hombre (de 31 a 50 años), una mujer (de 31 a 50), niño (14-18 años) y niña (9-13 años). Para este hogar el gasto anual en alimentos sería de $ 13,907 en 2021, lo que representa un aumento de $ 695 dólares (5%) en comparación con 2020.

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home.
With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!
The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su «segundo hogar.»
Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios. ¡Ve más allá!
Add comment