¿Por qué es importante contar con un abogado de Bienes Raíces en Canadá? 

Pocos saben que al comprar o vender una casa en Canadá uno de los actores claves será el abogado en Bienes Raíces.

 Y por eso en este artículo vamos a platicar sobre qué hace un abogado de Bienes Raíces en Canadá y porque es muy valioso que tengas este servicio en tu propio idioma. 

Te voy a platicar un poco más sobre mi experiencia como abogado de bienes raíces en Ontario, y la firma, Bayfront Law.   

Bayfront Law ofrece sus servicios tan virtuales como lo elijas y tan concreto como el ladrillo y el cemento cuando lo necesites.

Te invito a que nos sigas en redes sociales Facebook e Instagram y a que nos visites en Bayfront Law Firm en el 722 Main Street East.

Los abogados tenemos la mejor parte del proceso al comprar una casa 

Seguramente esto que les voy a decir no le va a gustar a mis amigos agentes de hipotecas o de Bienes Raíces. 

La verdad es que el abogado de Bienes Raíces en Canadá es el que tiene la mejor parte del proceso durante la compra o venta de casa en Canadá. 

Y la razón principal de ello es porque el abogado es el que termina la transacción. ¡Sí! El que le pone, por decir, punto final a ese gran sueño de tener una propiedad.

 El abogado da efecto al contrato de compraventa, registra la transferencia en el registro del gobierno y registra también la hipoteca.

También investiga la situación jurídica de la propiedad y es incluso quien hace la transacción en tu representación en los últimos días.

El abogado, en pocas palabras, es quien te dará la certeza que necesitas de que la transacción que estás haciendo cumple con la ley y está en una situación adecuada.

La importancia de tener un abogado en español en Canadá

Es indispensable que puedas entender todo el proceso de compra o venta de una casa en tu idioma, y que sientas la confianza de hacer tus preguntas o manifestar tus inquietudes. 

En este sentido debes de saber, por ejemplo, los compromisos que adquieres al comprar una propiedad o venderla. Desde los gastos de cierre, los pagos mensuales, etcétera. 

También un abogado te va a ayudar a entender el tipo de seguro que requieres, o si ha habido un problema y considera que la transacción no es correcta debe de explicártelo a detalle.

Selecciona a un abogado en Bienes Raíces en Canadá que hable español 

Lo puede seleccionar el cliente o bien ser una recomendación del agente hipotecario o del de bienes raíces. Eso sí, al final es el cliente quien tiene la última palabra. 

Es importante que sepas que siempre trabajamos en equipo, y debemos estar completamente coordinados. 

¡Contáctame! 

En fin, ahora que ya sabes un poco más sobre el papel del abogado al comprar una casa en Canadá quiero invitarte a que conozcas nuestra firma y nos sigas en redes sociales.

Los servicios en Bayfront Law son multilingües y te podemos atender en inglés y español, facilitando a los clientes la comunicación en su idioma, el apoyo comunitario y de género con un importante patrocinio al proyecto legal y holístico para mujeres.

Será un gusto poder apoyarte en nuestro idioma español y resolver tus dudas sobre comprar una casa en este país. 

Visita el sitio web

Síguenos en Facebook e Instagram y te esperamos en Bayfront Law Firm-722 Main Street East.

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!