Policía de Toronto reporta como desaparecida a adolescente de 15 años 

El Servicio de Policía de Toronto solicita la ayuda del público para localizar a una adolescente desaparecida.

Se trata de Valentina Ponte Diaz Ordaz, de 15 años, quien fue vista por última vez el viernes 23 de septiembre de 2022 a las 7:00 p. m., en el área de Davenport Road y Oakwood Avenue.

Mide 1.66 metros y es de constitución mediana, cabello castaño hasta los hombros, orejas perforadas y aparatos ortopédicos.

Fue vista por última vez con una sudadera con capucha gris y pantalones marrones. La Policía de Toronto está preocupada por su seguridad.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la Policía de Toronto al 416-808-1300, Crime Stoppers de forma anónima al 416-222-TIPS (8477) o en www.222tips.com.

Los trabajadores sociales del Centro Canadiense para la Protección de la Infancia están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar a las familias cuando su hijo desaparece, o cuando temen que su hijo pueda desaparecer. Para obtener más información, visite MissingKids.ca

Los consejos y avistamientos también se pueden informar en línea al centro de recursos para niños desaparecidos de Canadá, Missing Kids, que es operado por el Centro Canadiense para la Protección de Niños.

Puedes consultar el comunicado oficial sobre la desaparición de Valentina aquí

Te puede interesar: Condenan a joven actor canadiense que planeaba atentar contra Justin Trudeau

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!