La Policía de Toronto intervino el pasado fin de semana una fiesta con más de 15O personas sin cubrebocas.
Al momento de llegar la Policía los asistentes se dispersaron, sin embargo, los oficiales lograron multar a 24 personas y confiscaron más de 13 mil dólares en bebidas alcohólicas.
Los hechos se registraron en un edificio comercial ubicado en Chinatown en el área de Huron St. y Dundas St. West en la madrugada del domingo 09 de mayo.
Alcalde de Toronto reprueba fiesta clandestina de 150 personas
El alcalde de Toronto, John Tory, reprobó esta fiesta clandestina de más de 150 personas, y lamentó que ese mismo fin de semana murieron por Covid-19 al menos 37 personas en la ciudad.
«Trece mil dólares en alcohol no es un par de personas reuniéndose para unas cervezas (…), no sé en qué planeta estas personas están,» declaró en una conferencia de prensa.
La Doctora Eileen de Villa, máxima autoridad de salud en Toronto y quien encabeza los esfuerzos para contener la pandemia lamentó lo ocurrido.
El jefe de la Policía Matthew Peggsaid condenó así los hechos: «Esas acciones están directamente prologando nuestro tiempo en esta pandemia.»
La Policía continúa investigando esta fiesta clandestina y contempla seguir multando a los asistentes.
Asimismo, la autoridad recuerda que aquella persona que no cumpla con las restricciones implementadas por la provincia de Ontario puede enfrentar cargos por 750 dólares.
Pueden consultar más sobre las restricciones en Ontario aquí.
También te puede interesar: Canadá perdió 207 mil empleos en abril por lockdowns

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home.
With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!
The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su «segundo hogar.»
Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios. ¡Ve más allá!