Policía de Toronto interviene fiesta con más de 150 personas sin cubrebocas

Fiesta Toronto 150 personas

La Policía de Toronto intervino el pasado fin de semana una fiesta con más de 15O personas sin cubrebocas.

Al momento de llegar la Policía los asistentes se dispersaron, sin embargo, los oficiales lograron multar a 24 personas y confiscaron más de 13 mil dólares en bebidas alcohólicas.

Los hechos se registraron en un edificio comercial ubicado en Chinatown en el área de Huron St. y Dundas St. West en la madrugada del domingo 09 de mayo.

Alcalde de Toronto reprueba fiesta clandestina de 150 personas

El alcalde de Toronto, John Tory, reprobó esta fiesta clandestina de más de 150 personas, y lamentó que ese mismo fin de semana murieron por Covid-19 al menos 37 personas en la ciudad.

«Trece mil dólares en alcohol no es un par de personas reuniéndose para unas cervezas (…), no sé en qué planeta estas personas están,» declaró en una conferencia de prensa.

La Doctora Eileen de Villa, máxima autoridad de salud en Toronto y quien encabeza los esfuerzos para contener la pandemia lamentó lo ocurrido.

El jefe de la Policía Matthew Peggsaid condenó así los hechos: «Esas acciones están directamente prologando nuestro tiempo en esta pandemia.»

La Policía continúa investigando esta fiesta clandestina y contempla seguir multando a los asistentes.

Asimismo, la autoridad recuerda que aquella persona que no cumpla con las restricciones implementadas por la provincia de Ontario puede enfrentar cargos por 750 dólares.

Pueden consultar más sobre las restricciones en Ontario aquí.

También te puede interesar: Canadá perdió 207 mil empleos en abril por lockdowns

Facebook Comments Box

Go beyond with us

error: Content is protected !!