Policía de Toronto arresta a dos personas durante protesta contra vacunas

Policía Toronto protesta antivacunas
Especial

La policía de Toronto arrestó a dos personas durante protesta contra vacunas en Eaton Centre.

Los hechos se registraron el sábado cuando un grupo de manifestantes contra la vacunación intentó ingresar sin máscaras al Eaton Center.

El personal de seguridad uniformado del centro comercial negó el acceso a los manifestantes por lo que fueron agredidos.

La policía reportó que Michael Leaf, un residente de Thornhill de 29 años, y Vanessa Carvalho, una mujer de Brampton de 23 años, han sido acusados ​​cada uno de un cargo de agresión.

Ambos comparecerán en el juzgado del Old City Hall el 15 de diciembre a las 11 a.m.

En las imágenes de video de la protesta, se podía ver a personas empujando a los guardias de seguridad y a la policía en un intento de ingresar al centro comercial.

Cadillac Fairview, la empresa propietaria del Eaton Center, emitió un comunicado sobre este acontecimiento..

“Cadillac Fairview colaboró ​​con el Servicio de Policía de Toronto para evitar que el grupo ingresara al centro comercial. Nos tomamos muy en serio la salud y seguridad de nuestros huéspedes, clientes y empleados y en ningún momento el centro dio permiso para esta acción.”

Luego de que la policía de Toronto arrestó a dos personas durante protesta contra vacunas en Eaton Centre, el alcalde de Toronto, John Tory, dijo que si bien los manifestantes tienen derecho a manifestarse, deben hacerlo de manera pacífica.

Te puede interesar: Conoce cómo funcionará el pasaporte de vacunación en Ontario.

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!