La orden de quedarse en casa está vigente en toda la provincia; sin embargo, los oficiales de policía no tienen la autoridad para detener un automóvil únicamente para verificar el cumplimiento de las medidas de permanencia en el hogar, y las personas no tienen que decirles a los oficiales por qué están afuera. 

Según un memorándum del gobierno de Ontario, los oficiales no deben detener vehículos al azar, pero si detienen a alguien por exceso de velocidad u otras infracciones, le preguntarán a los conductores si hay una razón válida por la que están fuera de su casa. 

De acuerdo con estas instrucciones, la policía tampoco puede ingresar al azar a las casas sin motivo.

Te puede interesar: Guía para entender las nuevas restricciones en Ontario

Ontario declara Estado de Emergencia y ordena a la población quedarse en casa

TheBridgeCanada

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home. 

With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!


The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su "segundo hogar." 

Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios.  ¡Ve más allá!

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go beyond with us