Policía arresta a 10 personas en protesta anti-lockdown en Toronto

Policía arresta a 10 personas en protesta anti-lockdown en Toronto
Photo: Especial

La policía arrestó a 10 personas en una protesta anti-lockdown registrada la tarde del sábado en downtown de Toronto.

A lo largo del día, los inconformes realizaron varias demostraciones en espacios públicos como Nathan Phillips Square, Yonge-Dundas Square y Queen’s Park.

Entre las 10 personas acusadas, siete manifestantes enfrentan cargos penales. De ellos, cinco enfrentan cargos por obstruir a un oficial de policía, dos por alterar el orden público, uno por agredir a un oficial de policía y uno por cuatro cargos de mal comportamiento.

Los 10 manifestantes fueron arrestados en la plaza Yonge-Dundas.

La policía de Toronto informó que también se formularon nueve cargos contra los asistentes a las reuniones por no cumplir con las órdenes de emergencia de la provincia, y se presentaron tres cargos por violaciones a las leyes de tráfico 

Este fue el segundo fin de semana en el que la policía arrestó a manifestantes durante una protesta anti-lockdown en Toronto.

El pasado 16 de enero, la policía de Toronto arrestó a tres personas y emitió 18 cargos por incumplimiento de la orden provincial de quedarse en casa actualmente en vigor para los manifestantes en grandes concentraciones que desobedecían la orden.

Te puede interesar: Ordenan lockdown total en Toronto y el resto de Ontario

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!