Play The Parks regresa este 2022 a Toronto

Imagen recuperada de Play The Parks

Play The Parks regresa a las áreas verdes más populares de Toronto. Este año contará con más de 50 conciertos al aire libre.

Por Estefany Saucedo

Finalmente, después de una pausa de dos años, el festival Play The Parks se realizará este 2022. Para celebrar que el evento será de forma presencial, se contarán con 50 conciertos de música en vivo con entrada libre. Los cuales, se llevarán a cabo del 27 de junio al 7 de septiembre, con una presentación semanal.

Al ser una gran cantidad de conciertos, la variedad de géneros musicales será igualmente amplia. Podrás disfrutar de presentaciones con artistas locales que irán desde funk y jazz, hasta música latina, rock y pop. Sin duda este será un evento que no te puedes perder.

¿Cuáles son los parques participantes este año?

Los espacios abiertos de Toronto recibirán el Play The Parks un día a la semana. Y si bien, existen muchos parques en la ciudad, los principales participantes serán College Park, Trinity Square, McGill y Granby Parkettes.

Cada uno cuenta con un itinerario y cartelera diferentes, pero los horarios de presentaciones serán a las 12:00 p.m. en casi todos los parques. Las únicas exepciones son College Park y el evento en Yonge-Dundas Street, los cuales tendrán algunos conciertos a las 5 p.m.

¿Qué artistas se presentarán en Play The Parks?

La cartelera del festival es muy amplia y cambia de acuerdo a cada parque. Para consultarla de manera más específica, te recomendamos visitar la página oficial del evento. Sin embargo, aquí te compartimos los eventos más próximos a realizarse.

  • Eliana Cuevas – 19 de julio en Trinity Square Park. 12:00 p.m.
  • Cassava – 26 de julio en Trinity Square Park. 12:00 p.m.
  • Paul Cafcae – 20 de julio en College Park. 12:00 p.m.
  • King of Foxes – 20 de julio en College Park. 5:00 p.m.
  • X62 – 27 de julio en College Park. 12:00 p.m.
  • Elisa Rose – 21 de julio en McGill Granby. 5:00 p.m.
  • Lindsay Brohan – 28 de julio en Chelsea Hotel Market Garden Patio. 12:00 p.m.
  • Hunter Sheridan – 18 de julio en Gould St. 12:00 p.m.
  • Sophia Fracassi – 25 de julio en Gould St. 12:00 p.m.

***

Además de la musica en vivo, Play the Parks también contará con eventos más pequeños como noches de cine y venta de alimentos y bebidas. No pierdas la oportunidad asistir a este festival y vivir la experiencia este verano.

También podría interesarte: Cine al aire libre en parques de Toronto

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!