El icónico estadio de baseball de Toronto sería demolido para construir uno nuevo pero más pequeño, así como edificios de condominios, según un documento al que tuvo acceso el prestigioso periódico canadiense Globe and Mail.
El inmueble originalmente conocido como el SkyDome, fue adquirido en 2004 por Rogers Communications Inc., quien planea construir un nuevo estadio como parte de una remodelación del centro de Toronto.
Según los informes, Rogers y la compañía Brookfield Asset Manangement Inc. han trabajado con distintos niveles de gobierno para reemplazar el Rogers Center con un nuevo desarrollo inmobiliario que además del nuevo estadio, incluiría torres residenciales, edificios de oficinas, tiendas y espacios públicos.
De acuerdo con el diario Globe and Mail, los planes para demoler la casa de los Blue Jays se harían públicos en 2021. El equipo de baseball seguiría jugando en la ciudad.
Te puede interesar: Los efectos de la pandemia en Canadá

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home.
With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!
The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su «segundo hogar.»
Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios. ¡Ve más allá!
Add comment