Pistas de hielo abren en Toronto este fin de semana

Pistas de hielo Toronto The Bridge Canada

Las pistas de hielo en Toronto están listas para su apertura al público este fin de semana. Con la llegada del invierno y la navidad cada vez más cerca, es común que los habitantes salgan a disfrutar de la popular temporada de patinaje en la ciudad.

Afortunadamente este 2022 se abrirán diversas pistas de hielo a lo largo y ancho de Toronto. Aquí te contamos cuáles son las más populares para que asistas a la más cercana a tu hogar.

Pista de patinaje pública gratuita Union Winter

Esta pista de hielo al aire libre se encuentra en Union Station, 65 Front Street West y podrás patinar en ella del 28 de noviembre de 2022 al 29 de enero de 2023.

Los asistentes de la pista dan la bienvenida a todos los niveles de patinadores. Para más información no dudes en visitar su sitio web.

Pista de patinaje Evergreen Brick Works

La antigua fábrica de ladrillos de Toronto albergará una pista de patinaje gratuita este invierno. Puedes acudir a ella en 550 Bayview Avenue a partir del 17 de diciembre de 2022 y hasta el 5 de marzo de 2023. Te compartimos la página oficial de Evergreen Brick Works en el siguiente enlace.

Sendero del Parque Coronel Samuel Smith

Si eres un patinador más avanzado, esta pista es ideal para ti gracias a las increíbles curvas que tiene por su forma de 8. No dudes en aceptar el reto y visita la pista de este sendero, la cual estará abierta a partir del 26 de noviembre de 2022 y hasta 19 de marzo de 2023.

Barbara Ann Scott Ice Trail 

Inaugurada en 2019, esta pista de hielo de Toronto cuenta con las más avanzada tecnología de dióxido de carbono de última generación en su sistema de refrigeración. No te pierdas su reapertura este 26 de noviembre ya que se realizarán actividades ideales para personas de todas las edades. Conoce todos los detalles en el siguiente link.

Nathan Philips Square

Para finalizar con la opción más popular, no debes olvidar patinar en la plaza Nathan Philips. La emblemática pista del Ayuntamiento de Toronto abrirá sus puertas a fines de este mes, específicamente, del 26 de noviembre de 2022 al 19 de marzo de 2023.

***

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Regresa el tren de la navidad a Canadá

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!