55 piscinas públicas abren en Toronto

Las piscinas al aire libre de Toronto reanudaron actividades a tiempo completo el pasado jueves 30 de junio. El plan de reapertura comenzó el pasado 18 de junio con únicamente 10 piscinas disponibles en un horario vespertino.

Por Estefany Saucedo

Afortunadamente, para disfrutar del verano ya se podrán acceder a todas las piscinas de la ciudad desde las 8 am durante los siete días de la semana. Las tarifas pueden variar de acuerdo a cada instalación, sin embargo, los cargos por utilizar carriles interiores y practicar gimnasia acuática son los más comunes.

En el caso del nado en carril o la practica de aquafit se requiere realizar una reservación. Esta se puede solicitar directamente en línea todos los lunes a las 8 am. En cuanto a la natación recreativa o simplemente por hobby, no es necesaria una reservación.

Las piscinas para niños también estarán disponibles. Su los pequeños prefieren nadar en carriles al aire libre en piscinas para adultos, también es posible. El acceso es gratuito y está abierta a nadadores de siete años en adelante. Sin embargo, no hay que olvidar la supervisión de los niños en todo momento.

Cada alberca cuenta en sus instalaciones con salvavidas y equipo médico en casos de emergencia, por lo que te recomendamos seguir sus indicaciones.

Para conocer el mapa completo de las albercas disponibles en el área, así como información de contacto y actividades que se realizan en sus instalaciones, visita la página oficial Swim & Water Player del Gobierno de Canadá.

También podría interesarte: El primer piso del Royal Ontario Museum será gratis este verano

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!