Uber sigue ganando terreno a otros medios de transporte en Toronto. Desde esta semana, colocó kioskos en el Aeropuerto Internacional de Toronto para que los usuarios soliciten una unidad sin necesidad de un teléfono inteligente.

Desde junio de 2018, los conductores de Uber están autorizados para recoger pasajeros en la terminal aérea y la App eligió Toronto debido a la buena relación que mantienen, su infraestructura y para estudiar el costo beneficio del nuevo sistema.

Dependiendo del servicio que solicites y la terminal en la que te encuentres, Uber te especificará donde debes encontrar al conductor y la unidad que te llevarán a tu destino.

En twitter, Jon Kantrowitz, diseñador del proyecto explicó que el kiosko busca ser atractivo y fácil de usar para los viajeros.

En abril, el aeropuerto Lester Pearson también abrió sus puertas a Uber Eats por lo que los pasajeros de la terminal 3 pueden pedir y recibir comida en su sala de espera antes de abordar un vuelo.

TheBridgeCanada

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home. 

With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!


The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su "segundo hogar." 

Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios.  ¡Ve más allá!

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go beyond with us