Persona con Covid19 falsifica prueba para entrar a Canadá; la Policía lo detiene

Pearson International Airport
Photo by Matt Seymour on Unsplash

Una persona con Covid19 falsificó la prueba que deben de presentar viajeros internacionales al momento de entrar a Canadá. El hombre fue detenido por la Policía.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 08 de febrero en el aeropuerto internacional Pearson en Toronto. Según lo informado por la Policía de Peel, el individuo presentó una prueba con un resultado negativo, sin embargo, oficiales de Canada Border Services Agency determinaron que el documento era fraudulento y el resultado había sido positivo.

El hombre está siendo acusado de presentar deliberadamente un documento falso e ilegal. Fue liberado y transportado a un hotel para cumplir su cuarentena obligatoria. Deberá presentarse ante la Corte en abril.

Se ha dado a conocer que el hombre tiene 29 años, vive en Statford, Ontario. La Policía no ha revelado su nombre con el objetivo de proteger su identidad.

Autoridades de salud han mencionado que esta persona no incurrió en ofensas adicionales bajo el Health Protection and Promotion Act o el Emergency Management Act con el cual se especifica que las multas pueden llegar hasta los 750 mil dólares canadienses.

Te puede interesar:

Obligatoria prueba de COVID-19 para entrar a Canadá desde el 7 de enero

Entrar a Canadá costará $2,000 dólares por nuevas medidas contra el COVID-19

Canadá exigirá prueba de COVID-19 a quienes viajen al país vía aérea

Harán pruebas rápidas a pasajeros en el Aeropuerto de Toronto


Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!