Películas de Colombia en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Colombia se hará notar en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto. Así como otros países de Latinoamerica presentarán filmes y cortometrajes, los directores colombianos no se quedan atrás y este año llevarána Toronto dos producciones que representarán a su país natal.

Ambos trabajos cinematográficos son ampliamente recomendados, así que si planeas asistir al TIFF de este año, no debes dejar pasar la oportunidad de conocer el cine colombiano.

La Jauría

Para comenzar, el director Andrés Ramírez Pulido, presentará su opera prima «La Jauría». Este largometraje presenta la historia de un grupo de adolescentes con problemas, quienes se ven obligados a valerse por sí mismos después de ser encerrados en una prisión experimental en un bosque tropical.

Con este castigo se espera que los jóvenes hagan las paces por su crímenes. Pero el entorno opresivo en el que se encuentran encerrados solo aumentará la tensión de su situación. Si quieres descubrir cuales son los límites más extremos de este grupo de jóvenes, ¡no te pierdas esta película!

«La Jauría» contará con dos funciones en el Scotiabank Theatre Toronto los próximos días.

  • Jueves 08 de septiembre – 8:30 p.m.
  • Sábado 10 de septiembre – 8:40 p.m.

LIDO TV

La segunda producción de Colombia que se presentará en el TIFF es «LIDO TV». A diferencia de otros países, LIDO TV es un show de variedades que llegará a innovar las salas de cine de Toronto. No te pierdas esta nueva serie hilarante que busca establecer un nuevo punto de referencia creativo para su formato.

Este programa es conducido por Lido Pimienta, una narradora colombiana que actualmente vive en Canadá, quien contará sus vivencias a través de un humor nunca antes visto. Mucho ojo, pues «LIDO TV» tendrá solo una función unica el próximo domingo 11 de septiembre a las 4:15 p.m. en el Scotiabank Theatre Toronto. ¡Adquiere ya tus entradas!

***

Recuerda que ya puedes comprar tus entradas al Festival internacional de Cine de Toronto. Solo visita la página oficial del evento para que conozcas todos los detalles y costos.

Si no quieres perderte de la información más relevante del TIFF y otras noticias de Canadá en español, te recordamos que puedes recibir todo esto en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click en el siguiente enlace: http://eepurl.com/hXGS8j

También podría interesarte: Estas son las películas mexicanas que se presentarán en el TIFF 2022

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!