Película argentina “El Rapto” tendrá premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Festival-Internacional-de-cine-de-Toronto-TIFF-Argentina-The-Bridge-Canada

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) contará con la premiere de una importante película Argentina. El TIFF reveló parte de su cartelera el pasado lunes, en la cual se incluía la premiere de la cinta «El rapto», dirigida por la argentina Daniela Goggi.

La película presentará la historia de Julio, un hombre que regresa con su familia a Argentina después de la caída de la brutal dictadura que derrocó a la democracia. Las cosas de pronto tomarán un giro inesperado ya que su hermano es secuestrado y Julio tendrá que ser el principal negociador con los criminales.

Esta cinta es el cuarto trabajo de la directora Daniela Goggi. Además, será proyectada por primera vez al público dentro del TIFF como parte de la sección de Presentaciones Especiales del evento.

.

Aún no se conocen los detalles sobre la fecha de proyección de la película. Pero se sabe que es una cinta muy esperada por el público argentino en Canadá.

El Festival Internacional de Cine de Toronto tendrá lugar del 7 al 17 de septiembre de 2023. El resto de la programación y más detalles del TIFF se darán a conocer el próximo 15 de agosto.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Spielberg gana el premio del público en el TIFF 2022

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!