Pagará Canadá 75% del salario de empleados en pequeños negocios

Photo by Tim Mossholder on Unsplash

El Primer Ministro, Justin Trudeau, aumentó drásticamente los apoyos para evitar que más personas pierdan su trabajo debido a la suspensión de actividades por la pandemia del coronavirus.

Anunció que el gobierno cubrirá el 75% de los salarios de nómina para pequeñas empresas con el objetivo de mantener su base de trabajadores. 

Por otra parte, adelantó que los bancos pronto ofrecerán préstamos de $ 40,000 que serán garantizados por, el gobierno a las empresas elegibles. El préstamo no tendrá intereses durante el primer año, y si cumple con ciertas condiciones, $ 10,000 serán perdonables.

Por último, el Primer Ministro anunció que el gobierno va a diferir el pago de impuestos (GST y HST), así como los aranceles e impuestos adeudados a las importaciones hasta junio. Esto equivale a otorgar $ 30 mil millones en préstamos sin intereses a las empresas. 

Con estas nuevas medidas, Canadá busca que los empleadores no despidan personal y que si ya lo hicieron, consideren en volver a contratar a sus trabajadores.

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!