Ottawa tiene la pista de patinaje más grande del mundo

Rideau-Canal-Skateway-pista-patinaje-mas-grande-The-Bridge-Canada

La pista de patinaje natural más grande del mundo se encuentra nada más y nada menos que en Ottawa. El Rideau Canal Skateway se abre camino desde el corazón de la ciudad y esta listo para recibirte este invierno de forma gratuita.

Este 2023, la pista de patinaje estrella de Ottawa celebra su aniversario número 53 con una longitud total de 7,8 kilómetros. Esta distancia se dividirá en 13 secciones disponibles a cualquier hora del día.

Esta pista de patinaje no tiene fecha exacta de apertura, ya que depende mucho del clima y el nivel de congelamiento del hielo.

El Rideau Canal Skateway solo se abre al público una vez que la superficie tiene al menos 30 centímetros de espesor con “hielo de buena calidad”. 

Para que eso suceda, los expertos de la pista de patinaje mencionan que el hielo necesita de 10 a 14 días consecutivos de clima frío -10°C a -20°C. Por lo cual, se espera que la pista esté disponible desde mediados de enero y hasta finales de marzo de 2023.

El lugar cuenta con cobertizos que tienen calefacción, los cuales están disponibles de 8 am a 10 pm de domingo a jueves. Mientras que los fines de semana los horarios son de 8 am a 11 pm.

Por supuesto, también se encuentran vendedores en el lugar para poder comprar bebidas calientes y agua. Así como lugares que rentan el equipo necesario para patinar en caso de que no cuentes con uno propio.

Si deseas conocer más información sobre el lugar y su historia, puedes visitar el sitio web del Rideau Canal Skateway.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Recomiendan a Ottawa como destino de viaje para 2023

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!