Emprendedoras latinas se unen para organizar una posada en Toronto el sábado 19 de noviembre de 3 pm a 12 am.
Todo lo recaudado se donará a FCJ Refugee Centre, en el que la mayoría de los refugiados del centro son hispanos. Puedes adquirir tus boletos aquí o bien ponte en contacto al siguiente correo analuisapina74@gmail.com para más información. El cupo es limitado.
El boleto tiene un costo de 25 cad para adultos y 10 cad para niños. La cita es en 1375 Blundell Rd.,Mississauga, y habrá piñatas, villancicos, juegos para niños, rifas y regalos, música para bailar y cantar, comida tradicional y cash bar.

María Escobedo, emprendedora con su proyecto Duchess M. Collection se suma a este evento como una de las patrocinadoras.

“No solo es una posada para disfrutar con la familia sino también se ayudará a muchas personas en necesidad”
María
El evento lo encabeza Ana Pina, líder de la comunidad latinoamericana en Canadá, quien cuenta con un proyecto llamado Latinas Creciendo Juntas. Puedes encontrarlas en Facebook e Instagram.
La realización de la posada en Toronto es posible gracias a los patrocinadores que regalarán sus productos para esta causa, son alrededor de 20 y, en su mayoría, mujeres.
Te puede interesar: Dos jugadores de origen latino jugarán con Canadá en el Mundial de Qatar

Soy Alexa, y soy comunicóloga por la Universidad Nacional Autónoma de México. Me apasiona el periodismo y todo lo relacionado al lenguaje y la escritura. El voluntariado es una parte importante de mi vida, y he colaborado con distintas asociaciones civiles en pro de los derechos humanos. Conóceme 🙂