Organizan colecta para apoyar a mexicano hospitalizado en Brampton

Adrian Espinoza es un mexicano que radica en Brampton, Ontario, y necesita de tu ayuda en este momento.

Con ayuda de la plataforma GoFoundMe se está realizando una campaña para recaudar fondos en apoyo a la situación de Adrian, quien lamentablemente se encuentra en grave estado de salud.

El dia jueves 30 de junio, Adrian fue ingresado al hospital Brampton Emergency Hospital (William Osler Heath System) y le fue detectado cáncer de estómago en etapa cuatro. Por supuesto, el tratamiento y gastos quirúrgicos son de un alto costo ya que no cuenta con seguro de salud.

Adrian necesita de una cirugía para extirpar la parte más dañanada de su estómago y así prolongar al máximo su tiempo de vida. Además, se buscan fondos para que uno de sus familiares viaje hacia Brampton y así puedan estar al tanto de su estado de salud.

La meta final para ayudar a Adrian es de 20 mil CAD, de los cuales sólo se han recaudado 750 CAD. Por ello, te invitamos a formar parte de esta campaña de recaudación.

Para realizar alguna donación puedes ingresar directamente a la campaña en apoyo a Adrian en la siguiente página: Adrian Go Found Me.

Esta campaña es sin fines de lucro, y con el único objetivo de apoyar a Adrian. Hoy por él, mañana por nosotros.

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!