Ontario ve la luz al final del túnel

De acuerdo con el premier de Ontario, Doug Ford, la provincia comienza a ver “la luz al final del túnel,” luego de que este lunes se diera a conocer que los casos de Covid19 podrían haber alcanzado su punto máximo y comenzar a descender. 

Según las autoridades de salud, el número total de casos de Coronavirus para esta primera ola podría ser menor a 20 mil si las medidas de distanciamiento social continúan. Esta cifra es considerablemente más baja a lo que se esperaba que eran 80 mil casos en Ontario. Hasta este momento se registran 11, 184 casos confirmados.

Sin embargo, la provincia está lejos de cantar victoria pues los casos siguen en aumento en asilos en donde han muerto hasta el momento 367 personas. Esta cifra, es superior a lo que se había proyectado para las casas de retiro.

Durante su mensaje a medios en Queen’s Park, el premier de Ontario destacó que el riesgo es aún muy alto para regresar a la normalidad. Aunque, aclaró que su gobierno trabaja en un plan de acción para activar la economía poco a poco.

“No quiero poner una fecha. De verdad no quiero, porque esto puede mordernos por detrás en tan sólo 10 segundos. Podría venir una segunda ola. Me preocupa mucho la temporada de influenza o el otoño,“ agregó. 

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!