Ontario dará hasta 250 dólares para educación de niños

Las autoridades de Ontario anunciaron el lanzamiento de un nuevo programa que apoyará a los niños de la provincia en su educación. El Plan To Catch Up se creó para mantener a los estudiantes enfocados en sus estudios.

Esta iniciativa surgió tras conocer los resultados más recientes del examen realizado por Education Quality and Accountability Office (EQAO). En los cuales se muestra que los niños de la provincia necesitan refuerzo en matemáticas, lectura y escritura.

Para apoyar a los padres de familia, el gobierno de Ontario lanzó los Catch Up Payments que ofrecen entre $250 y $300 CAD. Esto con el fin de que los estudiantes puedan ponerse al día en las disciplinas y habilidades mencionadas.

De acuerdo con las autoridades, esta nueva iniciativa representa la inversión de $365 millones CAD en ayuda financiera directa para los padres de familia.

Por lo que, si tienes hijos en edad escolar hasta los 18 años, ya puedes solicitar los pagos correspondientes para ayudar a cada uno de tus pequeños. El monto de apoyo dependerá de la edad de los estudiantes.

Puedes solicitar el apoyo en este enlace, creando un perfil para cada uno de tus hijos. Las solicitudes para el Plan To Catch Up permanecerán abiertas hasta el 31 de marzo de 2023.

Además, el gobierno de la provincia está trabajando en la actualización de su plan enfocado en las matemáticas. El cual se había desarrollado anteriormente pero se vio afectado por la pandemia. En Ontario también se capacitará a los profesores para garantizar la calidad de educación en los estudiantes más jóvenes.

El objetivo principal es mejorar la calidad de la educación en la provincia y el rendimiento escolar y academico de los más pequeños.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Nuevo plan para facilitar PR a estudiantes y trabajadores en Canadá

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!