Ontario alista sitio web de citas para vacuna contra COVID-19.
El gobierno provincial reveló que el portal de internet estará listo en las próximas semanas.
También se pondrá a disposición de la población un centro de llamadas para coordinar las citas.
El servicio telefónico dará servicio a las personas que no están acostumbradas a conectarse en línea.
El sistema de reservas en línea estará en funcionamiento el 1 de marzo, según el jefe del plan de distribución de vacunas de Ontario, Rick Hillier.
Las autoridades esperan comenzar a vacunar a personas de 80 años en marzo.
Sin embargo, aún deben aplicar la segunda dosis a residentes de hogares de cuidados a largo plazo y casas de retiro.
Las personas de 80 años son la «próxima prioridad» en el plan de vacunación para el gobierno.
Centros de vacunación
La provincia de Ontario contempla instalar centros de vacunación masiva.
La estrategia considera trabajar con unidades de medicina familiar para crear pequeños centros de vacunación.
Además, la vacuna se aplicará también en las farmacias.
El plan también toma en cuenta a las personas que no puedan abandonar su hogar para acudir a su domicilio.
Dijo que encontrarán algo para aquellos que no se muevan lo suficiente como para dejar sus propios hogares.
Vacunas en camino
Canadá espera recibir envíos semanales de más de 400,000 dosis de la vacuna Pfizer a partir de esta semana, con 156,780 destinadas a Ontario.
Recordatorio
El sitio web de citas para la vacuna contra COVID-19 en Ontario comenzará a operar el 1 de marzo.
Te puede interesar: Persona con Covid19 falsifica prueba para entrar a Canadá; la Policía lo detiene

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home.
With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!
The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su «segundo hogar.»
Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios. ¡Ve más allá!
Add comment