Ola de violencia golpea el TTC de Toronto

Ola de violencia golpea el TTC de Toronto

Por Cynthia Basulto Mejía

Una nueva ola de violencia ha estallado en el TTC de Toronto y tú, ¿sientes que el transporte es un lugar seguro?

En días recientes, el terror volvió al transporte de Toronto. Un joven fue herido de bala en la estación Kennedy, un señor de 50 años fue agredido con un cuchillo en la estación Victoria Park. En la terminal de Kipling, varias usuarios fueron amagados por un sujeto y hasta un oficial de policía resultó herido. Además en un autobús, un pasajero fue lastimado en la cabeza con un tabique.

.

De acuerdo con el TTC de Toronto, estos incidentes son resultado de un problema mayor en la ciudad, están más allá de su control, son motivo de preocupación y demandan que otras instancias intervengan.

Y eso es lo que esperamos, ya que conforme bajan las temperaturas, los incidentes empeoran.

Recuerden que el invierno pasado, el sistema de transporte de Toronto estuvo en el ojo del huracán por una serie de hechos violentos que incluso llevaron a que decenas de policías patrullarán las instalaciones.

Lo cierto es que la crisis de personas sin hogar, las enfermedades mentales, las adicciones y la difícil situación económica que estamos atravesando, son factores que pueden detonar este tipo de incidentes, así que si las autoridades no hacen nada, tú toma tus propias precauciones.

Te puede interesar: Canadá pide a supermercados regular sus precios

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!