El gobierno de Ontario ofrecerá la vacuna contra el Covid-19 a todos los adultos, mayores de 18 años, que vivan en zonas de alto contagio en Ontario.

El gobierno provincial ha dado a conocer que en los próximos días unidades móviles se desplazarán a estas zonas con el objetivo de inmunizar a los sectores más vulnerables, entre ellos, fábricas, centros de construcción o edificios con un considerable número de inquilinos.

De acuerdo con la información proporcionada por la provincia, se le dará prioridad a la zona de Toronto y Peel, que han sido las de mayores contagios a lo largo de la pandemia.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que comenzará la vacunación en estas zonas, sin embargo, las autoridades ya han dado a conocer los vecindarios a los que les darán prioridad. Puedes revisar tu código postal aquí.

Te dejamos este gráfico proporcionado por el gobierno provincial en el que encontrarán las zonas a las que se les dará prioridad.

Vacuna adultos zonas Ontario
Gráfico proporcionado por el gobierno de Ontario

Comenzará vacunación a maestros

A partir de la próxima semana se vacunarán en toda la provincia a todos los trabajadores del sector educativo que apoyan a niños con necesidades especial. Asimismo también se iniciará la inmunización de maestros que trabajan en zonas de alto contagio. Se le dará prioridad a aquellos que viven en Toronto y Peel.

El gobierno dio a conocer lo anterior el pasado miércoles abril 07, mientras informaba también que la provincia pasaría a la orden de «Stay At Home» ó «Quédate en Casa» con lo cual sólo se deberá salir a actividades esenciales, y tiendas minoristas tendrán que cerrar y ofrecer servicio de entrega a domicilio o «pick-up.»

Puedes consultar aquí la nota que preparamos sobre ello: Ontario incrementará restricciones: Implementa orden de «Stay At Home»

TheBridgeCanada

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home. 

With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!


The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su "segundo hogar." 

Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios.  ¡Ve más allá!

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go beyond with us