Ofrecerán vacuna a todos los adultos en zonas de alto contagio en Ontario

Vacuna adultos zonas Ontario
Foto tomada por CDC en Unsplash

El gobierno de Ontario ofrecerá la vacuna contra el Covid-19 a todos los adultos, mayores de 18 años, que vivan en zonas de alto contagio en Ontario.

El gobierno provincial ha dado a conocer que en los próximos días unidades móviles se desplazarán a estas zonas con el objetivo de inmunizar a los sectores más vulnerables, entre ellos, fábricas, centros de construcción o edificios con un considerable número de inquilinos.

De acuerdo con la información proporcionada por la provincia, se le dará prioridad a la zona de Toronto y Peel, que han sido las de mayores contagios a lo largo de la pandemia.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que comenzará la vacunación en estas zonas, sin embargo, las autoridades ya han dado a conocer los vecindarios a los que les darán prioridad. Puedes revisar tu código postal aquí.

Te dejamos este gráfico proporcionado por el gobierno provincial en el que encontrarán las zonas a las que se les dará prioridad.

Vacuna adultos zonas Ontario
Gráfico proporcionado por el gobierno de Ontario

Comenzará vacunación a maestros

A partir de la próxima semana se vacunarán en toda la provincia a todos los trabajadores del sector educativo que apoyan a niños con necesidades especial. Asimismo también se iniciará la inmunización de maestros que trabajan en zonas de alto contagio. Se le dará prioridad a aquellos que viven en Toronto y Peel.

El gobierno dio a conocer lo anterior el pasado miércoles abril 07, mientras informaba también que la provincia pasaría a la orden de «Stay At Home» ó «Quédate en Casa» con lo cual sólo se deberá salir a actividades esenciales, y tiendas minoristas tendrán que cerrar y ofrecer servicio de entrega a domicilio o «pick-up.»

Puedes consultar aquí la nota que preparamos sobre ello: Ontario incrementará restricciones: Implementa orden de «Stay At Home»

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!