Obtén descuentos con tu tarjeta Presto en eventos y atracciones de Toronto

¿Sabías que con tu tarjeta de transporte publico Presto en Toronto tienes descuentos en eventos, entretenimiento y atracciones?

Efectivamente, tu tarjeta Presto es más que tu boleto de transporte. Con ella puedes ahorrar al asistir a lugares y actividades en Toronto. Aquí te damos tan solo unos ejemplos:

Tienes un 15% de descuento en boletos programados de admisión general para subir a la CN Tower o pasear en el autobús turístico.

También vas a pagar 20% menos si vas al Museo de las Ilusiones, el Salón de la Fama del Hockey, el Centro de Ciencias de Ontario, el Zoológico o Little Canada.

Por otra parte, obtendrás un 15% de descuento en entradas selectas para los partidos locales de los Toronto Blue Jays en abril y mayo y 20% de descuento en los juegos de los Toronto Marlies o el Toronto FC.

En fin, tu Presto te dará muchos beneficios, las promociones tienen vigencia limitada, así que te recomendamos visitar su página y buscar la sección de perks para que cheques que novedades hay. ¡Aprovéchala! 

Te puede interesar: Temporada de Cherry Blossoms en Toronto

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!