Nuevo vuelo Toronto-Cancún vía Flair Airlines

Nuevo vuelo Toronto-Cancún vía Flair Airlines

La aerolínea canadiense de bajo costo, Flair Airlines, anunció una nueva ruta sin escalas a Cancún desde Toronto, con una frecuencia de dos veces por semana.

El servicio comenzará el 3 de noviembre, y la tarifa empieza desde los $109 CAD. Con este anuncio, la aerolínea fortalece y reafirma su presencia en México.

“Estamos encantados de agregar una ruta adicional a nuestra red en México. Sabemos que los canadienses buscarán vencer la tristeza invernal escapando a las playas de arena de Cancún”, afirmó Stephen Jones, director ejecutivo de Flair Airlines. en un comunicado de prensa.

Por otro lado, Flair Airlines reveló que trasladará sus operaciones del Aeropuerto Hollywood Burbank al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), a partir del 31 de octubre próximo.

“A medida que continuamos nuestro crecimiento en el mercado mexicano, esperamos aumentar las frecuencias en nuestras rutas y agregar nuevos destinos”, agregó Stephen Jones.

La ruta Toronto-Cancún se suma a las siete rutas mexicanas disponibles desde Canadá.

Hay servicio a Cancún desde Kitchener-Waterloo y Ottawa; a Los Cabos desde Abbotsford, Edmonton y Vancouver con una mayor frecuencia de dos a tres veces por semana; así como las rutas a Puerto Vallarta desde Edmonton y Vancouver este otoño, que aumentarán de una a cuatro veces por semana.

Te puede interesar: Canadá suspende pruebas aleatorias de COVID-19 a viajeros internacionales

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!