Nuevo espacio en Toronto para fumadores de cannabis

Toronto-Exhibition-Place-Cannabis

Los fumadores de cannabis podrán hacerlo al aire libre en Exhibition Place de Toronto. De acuerdo con la autoridades de Ontario, es necesario que los consumidores tengan un lugar seguro y responsable para fumar en la ciudad.

Es por ello que el gobierno presenta el primer Cannabis Carnival en Toronto. Ubicado específicamente en Grand Bizarre, Exhibition Place; este lugar es el nuevo espacio designado para los fumadores en la ciudad.

Esta nueva propuesta está totalmente a favor de la reducción de humo en espacios cerrados de la ciudad, además, permitirá la recreación. Ya que en Grand Bizarre se pueden realizar otras actividades como natación, consumo de alimentos y caminatas.

Al ser un espacio designado para fumadores, no se permitirá el consumo de alcohol en el área.

El presidente de Grand Bizarre y Cannabis Carnival, Zlatko Starkovski, menciona que este es un paso importante para los consumidores. «Ya que existen muchos lugares para comprar cannabis de forma legal en la ciudad, pero no para consumirla de forma responsable.»

Si eres fumador, te recordamos que ya puedes asistir al Grand Bizarre si deseas consumir cannabis al aire libre. Este lugar se implementará durante todo el verano como una primera etapa.

George Smitherman, presidente y director ejecutivo del Cannabis Council of Canada, menciona que oportunidades como esta son un paso hacia la normalización del consumo de cannabis en espacios abiertos. Por lo cual, se espera que muchos espacios abiertos en Toronto se conviertan en lugares para fumar de forma responsable en el futuro.

También puedes leer: Canadá reanuda sorteos de Express Entry

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!