Nuevo ataque y otro robo en el subway de Toronto

nuevo ataque y nuevo robo en el subway de Toronto

La policía dio a conocer dos nuevos hechos violentos en el subway de Toronto que se suscitaron en los últimos días.

El primer hecho ocurrió el domingo por la tarde en la estación de metro Chester cuando un hombre fue apuñalado en la cara con una botella rota causándole lesiones faciales. Sin embargo, se desconoce si la agresión fue al azar o si el sospechoso y la víctima se conocían.

El atacante huyó de la escena y permanece prófugo. Se le describe como de cinco pies 10 pulgadas, alrededor de 35 años, de complexión media y cabello castaño claro desordenado.

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

Por otro lado, el miércoles un hombre fue víctima de un asalto a punta de cuchillo en la estación de metro Runnymede en el vecindario Bloor-West de Toronto.

Los oficiales recibieron el llamado, y al llegar al lugar de los hechos, encontraron a un hombre al que le habían robado sus pertenencias personales.

El sospechoso escapó y no se reportaron heridos.

Ambos hechos ya se encuentran bajo investigación. Los incidentes son los últimos eventos violentos en el TTC de Toronto este año.

Te puede interesar: Reportan ataque a mujer con machete en el subway de Toronto

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!