No te pierdas el Street Festival 2022

El Street Festival 2022 llega a Toronto desde King Street y Peter Street hasta University Avenue. No te pierdas la oportunidad de celebrar el séptimo arte con una serie de eventos gratuitos en la ciudad, los cuales, forman parte del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

Las diferentes actividades de Festival Street se llevarán a cabo del 8 al 18 de septiembre. Los horarios cambiarán de acuerdo con cada evento, y aquí te compartimos los que sin duda no puedes dejar pasar.

Proyecciones gratis al aire libre

No te pierdas las proyecciones al aire libre en OLG Cinema Park en David Pecaut Square, en donde podrás disfrutar de las películas favoritas del público como The Greatest Showman, 10 Things I Hate About You, West Side Story (2021), The Mummy, una proyección del 30 aniversario de A League of Their Own (1992), además de School of Rock y Love & Basketball.

Se realizará una proyección diferente de forma diaria durante la duración del TIFF. Las películas comenzarán alrededor de las 10 p.m. pero recomendamos que llegues un poco antes para organizar tu picnic y que puedas disfrutar de la mejor forma estas proyecciones al aire libre.

Música gratis

Para los amantes del cine a quienes también les encanta la música, el Street Festival presentará el Slaight Music Stage por séptimo año consecutivo. Desde el 8 de septiembre a partir de las 7 p.m. la música en vivo inundará el festival de cine más esperado del año en David Pecaut Square.

No te pierdas de las actuaciones de Buffy Sainte-Marie, Kardinal Offishall, Wolf Saga, Lido Pimienta, Thompson Egbo-Egbo, The 99s, Toronto Dance Theatre, Honey Jam Special Performance: Celebrating Women, JESSIA, Elijah Woods, Jess and Tay, y los artistas de Slaight Music Roslyn Witter y New Friends.

TIFF CINEMATECA

El TIFF Cinematheque presentará cinco películas clásicas al público este año. No te pierdas la oportunidad de disfrutar títulos clásicos con restauraciones visuales y definición 4K. Todas las proyecciones de la TIFF Cinemateca serán gratuitas para todos los públicos.

Los largometrajes que se presentarán en la cinemateca de este año son:

  • Tales from the Gimli Hospital Redux – Canada
  • Werckmeister Harmonies – Hungría, Italia, Alemania, Francia
  • Strictly Ballroom – Australia, Reino Unido
  • I Shot Andy Warhol – Reino Unido, Estados Unidos
  • The Stranger – India, Francia

Para obtener más información sobre los horarios y los lugares de proyección, puedes visitar la página oficial del TIFF.

Más experiencias en el Street Festival

Para celebrar y consentir a la audiencia el Street Festival contará con diversas actividades en las que todo el público podrá participar. El acceso será libre, pero recuerda en los eventos donde se realice algún consumo de comidas o bebidas correrán por tu cuenta.

  • Red Carpet de la RBC en Roy Thomson Hall para conocer a los máximos exponentes del TIFF
  • Casa de Peroni Nastro Azzurro en dónde podrás disfrutar de auténtica comida italiana de la mano del chef internacional David Rocco.
  • Terraza Nespresso para disfrutar de un delicioso café en el corazón de Toronto.
  • Pruebas gratis de vino en el stand «Make the Moment» de Kim Crawford.
  • Retratos de estilo callejero de The Bay.
  • Conoce el proceso de elaboración de un cortometraje en el proyecto Be Unstoppable.
  • Disfruta de comida mexicana y meditarranea por parte de la popular Alijandro’s Kitchen.
  • Rick’s Good Eats preparará autenticos platillos caseros.
  • Y no te olvides de ricas arepas venezolanas por parte de The Arepa Republic.

Si quieres conocer más información sobre estas actividades te recomendamos visitar la página oficial del TIFF para que tengas todos los detalles.

***

El Festival Internacional de Cine de Toronto está a punto de comenzar y con esta información podrás unirte al TIFF de manera gratuita. ¡No te lo pierdas!

No olvides que si quieres mantenerte informado de lo más relevante de Canadá cada semana, puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Recibe en tu correo electrónico las noticias de Canadá en español sólo con dar click aquí.

Tal vez podría interesarte: El TIFF 2022 presentará 16 películas en español

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!