La Policía de York multó a un joven de 27 años con 750 dólares por organizar una fiesta al norte de Toronto.

De acuerdo con lo informado por York Regional Police, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en Vaughan, Ontario. Las autoridades recibieron una llamada a la 1:30 a.m. del sábado informando que se estaba llevando a cabo una fiesta en Weston Road.

De acuerdo con la Policía se encontraron más de 25 personas al interior de una casa, y otros más en el patio trasero. Las autoridades reportan que ninguno de los asistentes usaba cubrebocas.

Las autoridades multaron al anfitrión con 750 dólares bajo el Emergency Management and Civil Protection Act, sin embargo, aclaran que también pudieron haber multado a los asistentes.

Las reuniones al interior con más de 5 personas, y al exterior con más de 25 asistentes están en estos momentos prohibidas en la York Region. Esta zona se encuentra en color rojo del marco de reapertura económica establecido por el gobierno provincial.

Piden autoridades de Ontario no bajar la guardia

Autoridades provinciales piden a la sociedad seguir con las recomendaciones sanitarias. En la provincia de Ontario se han registrado por más de 6 días seguidos más de 2 mil casos diarios, y el número de hospitalizaciones ha alcanzado cifras récord. En estos momentos en la provincia 421 personas se reportan graves en terapia intensiva.

También te puede interesar:

Instalan en Toronto centro de vacunación para personas sin status

TheBridgeCanada

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home. 

With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!


The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su "segundo hogar." 

Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios.  ¡Ve más allá!

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go beyond with us