Multan a joven de 27 años por organizar fiesta al norte de Toronto

Multan Toronto por fiesta
Foto: York Regional Police

La Policía de York multó a un joven de 27 años con 750 dólares por organizar una fiesta al norte de Toronto.

De acuerdo con lo informado por York Regional Police, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en Vaughan, Ontario. Las autoridades recibieron una llamada a la 1:30 a.m. del sábado informando que se estaba llevando a cabo una fiesta en Weston Road.

De acuerdo con la Policía se encontraron más de 25 personas al interior de una casa, y otros más en el patio trasero. Las autoridades reportan que ninguno de los asistentes usaba cubrebocas.

Las autoridades multaron al anfitrión con 750 dólares bajo el Emergency Management and Civil Protection Act, sin embargo, aclaran que también pudieron haber multado a los asistentes.

Las reuniones al interior con más de 5 personas, y al exterior con más de 25 asistentes están en estos momentos prohibidas en la York Region. Esta zona se encuentra en color rojo del marco de reapertura económica establecido por el gobierno provincial.

Piden autoridades de Ontario no bajar la guardia

Autoridades provinciales piden a la sociedad seguir con las recomendaciones sanitarias. En la provincia de Ontario se han registrado por más de 6 días seguidos más de 2 mil casos diarios, y el número de hospitalizaciones ha alcanzado cifras récord. En estos momentos en la provincia 421 personas se reportan graves en terapia intensiva.

También te puede interesar:

Instalan en Toronto centro de vacunación para personas sin status

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!