Multa en Toronto por no limpiar la nieve es de 500 dólares

Multa-Nieve-Toronto-The-Bridge-Canada

Limpiar la nieve en Toronto es fundamental para evitar accidentes, por lo que si no se realiza, podrías ser acreedor a una multa.

El gobierno de la ciudad de Toronto busca preservar el bienestar de todos los habitantes en esta temporada invernal. Por ello, es momento de recordar que quitar el hielo y la nieve de la acera frente a nuestras propiedades o negocios ayuda a mantener a los vecinos y las comunidades más seguras para todos.

Si la acumulación de nieve es de 2 cm o menos de profundidad, depende de los residentes y las empresas limpiar sus aceras de nieve y hielo dentro de las 24 horas posteriores al final de una nevada. Esto incluye los caminos de acceso, los espacios de estacionamiento, los escalones, las rampas y los descansos.

.

La multa establecida por no retirar la nieve de la propiedad pública y privada es de $500 CAD más $115 de recargo, total $615 CAD. Sé un buen ciudadano y evita estos cargos limpiando tus aceras.

Si la nieve cuenta con aún más grosor, entonces le corresponde a los equipos de la ciudad limpiarla con aparatos adecuados.

Las autoridades piden que si identificas a algún vecino que incumple estas normas, sea reportado al 311, ya que se debe cuidar la seguridad de peatones y conductores.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Toronto recibirá el Año Nuevo con fuegos artificiales

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!