Una mujer originaria de Laos, que emigró a Canadá en 1980, ganó 60 millones de dólares en la lotería.

Lo inusual de la historia es que Deng Pravatoudom ganó al jugar con los números que su esposo había soñado desde hace 20 años y con los cuáles siempre había jugado. 

En medio de la pandemia de COVID-19, la madre de dos hijos adultos y la abuela de dos nietos fue despedida de su trabajo la primavera pasada.

Mientras estaba desempleada y rezando para que su suerte cambiara, la mujer de 57 años continuó jugando los mismos números de lotería con los cuales obtuvo el premio mayor en el sorte de Lotto Max del 1 de diciembre de 2020.

Pravatoudom emigró a Canadá desde Laos en 1980, junto con sus 14 hermanos y durante 40 años trabajó en general labour.

Lotto Max es un juego de lotería canadiense coordinado por Interprovincial Lottery Corporation, como uno de los tres juegos de lotería nacionales del país.

TheBridgeCanada

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home. 

With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!


The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su "segundo hogar." 

Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios.  ¡Ve más allá!

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go beyond with us