Mujer agrede a 4 personas en el metro de Toronto

Mujer-agrede-personas-metro-toronto-the-bridge-canada

Una mujer agredió a cuatro personas en el metro de Toronto este lunes 19 de diciembre. El incidente ocurrió alrededor de las 9:24 a.m. en la estación St. Clair del TTC.

Las personas heridas han sido trasladadas al hospital para ser atentendidas. No se tiene información sobre si hubo un arma involucrada en el ataque, pero la Policía de Toronto afirma que las lesiones no ponen en peligro la vida de las víctimas.

La policía acudió al lugar tras recibir llamados de emergencia por parte de las personas que presenciaron la situación.

.

De acuerdo con las autoridades, un oficial fuera de servicio pudo detener a la mujer sospechosa del ataque mientras se esperaba la llegada de los oficiales correspondientes del caso. Hasta el momento no se tiene más información sobre la persona atacante ni de sus motivos para realizar tales actos delictivos.

Esta agresión es la más reciente de una serie de actos de violencia suscitados en el TTC de Toronto. Hace tan sólo un par de días, Brandonn Sevilla Zelaya, de 25 años, agredió a dos pasajeros en la estación Kennedy del metro de Toronto.

La semana pasada, una mujer de 31 años murió después de doble apuñalamiento en la estación de metro de High Park que la policía confirmó más tarde que fue un ataque al azar.

La TTC se pronunció respecto a los ataques del día de hoy. «Si bien no tenemos ningún detalle, nuestros pensamientos están con las víctimas para una recuperación completa y rápida», dijo el portavoz de TTC, Stuart Green.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Dos personas heridas tras ataque en metro de Toronto

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!