Dos policías y un hombre de 23 años murieron luego de un “intercambio de disparos” después de que la policía respondiera a un conflicto dentro de una casa de Innisfil el martes por la noche.
Los oficiales recibieron disparos dentro de la casa ubicada en 25th Sideroad y 9th Line en Innisfil, al sur de Barrie.
Distintas fuentes policiales de South Simcoe relataron que, anteriormente, los oficiales ya habían asistido a la casa por disturbios domésticos.
Según un comunicado de prensa de la Unidad de Investigaciones Especiales de Toronto (SIU), el incidente involucró un “intercambio de disparos” entre el hombre y los policías.
Trasladaron de urgencia a los dos oficiales heridos a un hospital local donde murió un oficial. El segundo oficial se trasladó en avión al Hospital St. Michael en Toronto, donde finalmente perdió a vida.
El hombre fue declarado muerto en la escena, dijo la SIU.
La policía de South Simcoe realizará una conferencia de prensa el miércoles a la 1 pm en el Ayuntamiento de Innisfil, en donde se espera que el jefe, John Van Dyke, lea una declaración.
Este es el tercer y cuarto oficial de policía de Ontario asesinado este año, todo en el lapso de unas cuatro semanas.
Te puede interesar: Rescatan a 63 mexicanos víctimas de trata de personas y explotación laboral en Canadá

Soy Alexa, y soy comunicóloga por la Universidad Nacional Autónoma de México. Me apasiona el periodismo y todo lo relacionado al lenguaje y la escritura. El voluntariado es una parte importante de mi vida, y he colaborado con distintas asociaciones civiles en pro de los derechos humanos. Conóceme 🙂