Muere psicólogo mexicano 8 meses después de llegar a Canadá

Muere psicólogo mexicano 8 meses después de llegar a Canadá

Rogelio Hernández Hernández, psicólogo mexicano que radicaba en Toronto, Canadá, falleció el pasado 8 de diciembre en el Hospital General de Hamilton debido a una complicación respiratoria provocada por una neumonía adquirida.

Rogelio, de 37 años, además, padecía Leufomia en la piel, por lo que, al adquirir la neumonía, su situación se complicó, y finalmente perdió la vida.

El mexicano tenía únicamente 8 meses de haber llegado a Canadá con muchos sueños por cumplir, tras colaborar en México con el canal 12 Huejutla, donde comenzó sus ahorros para mudarse a un nuevo país y ofrecer una mejor vida para él y su familia.

A través de redes sociales, familiares y amigos del joven dieron a conocer la triste noticias, y pidieron el apoyo de la población para repatriar sus restos, ya que los gastos administrativos y de traslado rebasan las posibilidades económicas de la familia.

La familia convocó a hacer los donativos económicos al número de cuenta 4169 1604 1094 2570, a nombre de Santa Hernández, en BanCoppel.

Por otro lado, la pareja de Rogelio, Óscar Adrián, comenzó una campaña en Gofundme para recaudar fondos que ayuden a pagar los gastos funerarios y la repatriación para que la familia pueda dar el último adiós al joven psicólogo mexicano.

Te puede interesar: Canadá permitirá trabajar a familiares de trabajadores extranjeros temporales a partir de enero

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!