Una mujer murió el miércoles al caer su auto al borde de las famosas cataratas del Niágara.
El incidente activó una operación de salvamento por helicóptero.
Los hechos sucedieron del lado de Estados Unidos y el rescate fue encabezado por la Guardia Costera.
Las Imágenes que han dado la vuelta al mundo muestran a un rescatista colgado de un cable de un helicóptero que intentaba posicionarse encima del vehículo.
Las condiciones climáticas con fuerte viento y frío congelante hicieron la maniobra más peligrosa.
El vehículo de color negro quedo a escasos 50 metros del precipicio de las cataratas del Niágara.
La Policía del estado de Nueva York informó que la Guardia Costera rescató el cuerpo de una mujer de aproximadamente 60 años.
Las autoridades aún deben determinar cómo fue que el vehículo cayó al río Niágara.
El reportero del periódico The Buffalo News, Stephen T Watson, informo a través de twitter el desarrollo de la operación de rescate:
Te puede interesar: Dónde hacer cuarentena en Canadá

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home.
With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!
The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su «segundo hogar.»
Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios. ¡Ve más allá!